MARIACHI JALICIENSE SI SEÑOR
 
(664)800-9690
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mariachi en Tijuana

 
 
 
 
El Mariachi Jalisciense Sí Señor contamos con una trayectoria de más de 30 años complaciendo al público en general, nuestros inicios fueron en el Estado de Jalisco, donde deleitábamos el oído de los clientes en una plaza muy conocida en aquella ciudad, tradición que hemos venido desempeñando desde aquel entonces. Esta experiencia nos hizo convertirnos en grandes músicos de mariachi.
Llegamos a la ciudad de Tijuana con la única ilusión de continuar divirtiendo a la gente de la región y hasta el día de hoy así lo hemos hecho, lo cual nos ha posicionado como uno de los mejores mariachis de la región. Tal ha sido la fama y presencia que hemos tenido que somos muy buscados para amenizar cualquier tipo de eventos, ya sea una simple serenata o una boda, XV años, cumpleaños, fiestas en general, despedidas de soltera, bienvenida, etc. etc.

Nos distinguimos por llevar el folklor mexicano a cualquier evento, sintiéndonos muy orgulloso de portar el traje charro que nos caracteriza.

Estamos seguros que al contratar nuestros servicios de mariachi quedará satisfecho y hará de su evento el mejor, así que no lo dude y llámenos para hacer una cotización.